lunes, 22 de noviembre de 2010

ESTATUS DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 La desmesura no son las cifras que parecen describir un planeta que se inflama consumiendo todos los espacios. Los problemas de la Tierra no son la cantidad de gente que la habita, sino la pirámide cada vez más aguda que ha adoptado la estructura socieconómica. Estos números revelan la coexistencia de un mundo bendecido y estrecho con otro inmenso y carente que se desparrama en sus orillas y suburbios. El aumento poblacional con esos parámetros es lo que abre un enjambre de interrogantes. Los tibios planteos para crear redes de contención y aliviar los desmanes en la estructura de distribución de la riqueza, han merecido sólo reacciones retóricas desde los altares del mercado que miran sin ver el riesgo de que la presión social tome la iniciativa.

7 comentarios:

  1. Que el aumento poblacional con esos parámetros es lo que abre un enjambre de interrogantes. Los tibios planteos para crear redes de contención y aliviar los desmanes en la estructura de distribución de la riqueza, han merecido sólo reacciones retóricas desde los altares del mercado que miran sin ver el riesgo de que la presión social tome la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. El aumento poblacional con esos parámetros es lo que abre un enjambre de interrogantes. Los tibios planteos para crear redes de contención y aliviar los desmanes en la estructura de distribución de la riqueza, han merecido sólo reacciones retóricas desde los altares del mercado que miran sin ver el riesgo de que la presión social tome la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. dice que los problemas de la Tierra no son la cantidad de gente que la habita, sino la pirámide cada vez más aguda que ha adoptado la estructura socieconómica.El aumento poblacional con esos parámetros es lo que abre un enjambre de interrogantes.


    ATT:SAYURI LUVIANO RIVAS

    ResponderEliminar
  4. La desmesura no son las cifras que parecen describir un planeta que se inflama consumiendo todos los espacios. Los problemas de la Tierra no son la cantidad de gente que la habita, sino la pirámide cada vez más aguda que ha adoptado la estructura socieconómica. Estos números revelan la coexistencia de un mundo bendecido y estrecho con otro inmenso y carente que se desparrama en sus orillas y suburbios. El aumento poblacional con esos parámetros es lo que abre un enjambre de interrogantes.

    ResponderEliminar
  5. MEXICO SIN DUDA TIENE GARNDE PROBLEMAS Y NO ES POR EL DESMANE ( EXCESO) DE LA GENTE QUE EN EL HABITA SINO EN LOS PROBLEMAS SOCIOECOMICOS QUE ESTE PRESENTA, YA QUE POR MUCHA QUE GENTE LO HABITA O TODOS DAN UN CRECIMIENTO EN LA ECONOMIA, TAMBIEN SE DA POR LA FALTA DE EMPLEO QUE EL PAIS TIENE. Y ESTO PRODUCE QUE MEXICO TENGA GRANDES DEUDAS EXTERNAS.

    ResponderEliminar
  6. El aumento poblacional con esos parámetros es lo que abre una multitud de interrogantes.
    Los problemas de la Tierra no son la cantidad de gente que la habita, sino la pirámide cada vez más aguda que ha adoptado la estructura socieconómica.mexsico tiene varios problemas, co o el aumento de la gente como problemas socioeconomicos y el incremento ocasiona la falta de empleo.

    ResponderEliminar
  7. La desmesura no son las cifras que parecen describir un planeta que se inflama consumiendo todos los espacios. Los problemas de la Tierra no son la cantidad de gente que la habita, sino la pirámide cada vez más aguda que ha adoptado la estructura socieconómica. Estos números revelan la coexistencia de un mundo bendecido y estrecho con otro inmenso y carente que se desparrama en sus orillas y suburbio..
    ATT: RASHEL RODRIGUES TRUJILLO..

    ResponderEliminar